martes, 5 de mayo de 2015

DÍA DE LA MADRE

¿Qué tal vuestro fin de semana? 
Espero que haya sido bueno y hayáis podido disfrutarlo en familia.

En mi caso tuve la suerte de poder hacerlo.
No solo pude pasar el día con mi madre sino también con el resto de mi familia, ya que coincidió con el cumpleaños de una persona muy especial para mí, mi abuela =)

Así que tengo el placer de presentaros a una gran parte de mi familia ^^
Pasamos una gran comida familiar en Guadalajara del que solo quedarán buenos momentos.















FELIZ 80 CUMPLEAÑOS ABUELA

...Y FELIZ DÍA DE LA MADRE... TE REQUETEAMO MAMÁ

Gracias por cada uno de vuestros consejos y el apoyo incondicional que me habéis dado en cada etapa de mi vida.
Sin vosotras yo no sería la persona que soy hoy en día.

GRACIAS por eso y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario