jueves, 6 de noviembre de 2014

OUTFIT 3x1





































Camiseta Michigan: Primark
Mallas: Stradivarius
Camisa: Lefties
Sudadera: C&A



Hola a todos!!!
Como veis hoy os traigo un look triple, y la verdad que a mi me encanta ya que cubre una necesidad básica para nosotras.

Muchas veces me pasa que al salir de casa veo que hace un día horrible y tengo que abrigarme al máximo (sino el día siguiente me lo paso en la cama súper resfriada) pero a lo largo del día el tiempo va mejorando o simplemente  que al entrar a un cc, local, ... de pronto comienzo a tener un calor tremendo, pero debajo de esas toneladas de abrigo que llevo encima no llevo nada más fresquito por que no conjuntaba con el outfit elegido para ese día, pues bien, es aquí a donde quería llegar, un look desenfadado, que te permite combinar diferentes estilos y que lejos de lo hortera... es cómodo y te viene bien tenerlo en cuenta para algunas ocasiones.
Además, tener una sudadera lisa con cremallera en tu armario, te sacará de muchos apuros ya que no solo se puede combinar con ropa de sport, de hecho a mi me encanta el contraste que resulta al vestirla con un estilo como el de hoy ( camisa vaquera con collar ... I LOVE IT !!! =D)


Y vosotros... ¿Qué opináis de este look?

Espero que os haya gustado !!!

Un beso a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario